¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CATA DE CERVEZAS EN LA AA.VV. PARDALERAS

por / viernes, 18 octubre 2013 / Publicado enCatas, Catas

15, JUNIO, 2013

Un sábado diferente para compartir conocimientos de cata de cerveza. Un grupo de entusiastas de la cerveza se reunieron en la Asociación de Vecinos de Pardaleras con el objetivo de degustar cinco tipos de cerveza que nos introdujeran en los diferentes sistemas de elaboración y sus estilos. Cervezas de alta y baja fermentación (Ale y Lager), de distintas nacionalidades (Belga, Alemana, Irlandesa y Española), distintos tipos de maltas y lúpulos. Un mundo apasionante donde se mezclan colores, aromas y sabores que nos ponen a flor de piel nuestros sentimientos, haciéndonos disfrutar de esta maravillosa bebida, también considerada alimento. Un mundo tan extenso que hace que cada cerveza sea única, haciéndonos reflexionar a la hora de elegir la que más nos gusta.

Queremos agradecer a todos los asistentes el interés mostrado por participar en esta cata de cervezas, sin lugar a dudas, ellos son los que hacen que nosotros estemos aquí compartiendo nuestros conocimientos. Agradecer también, a la Asociación de Vecinos de Pardaleras y a su Presidente Juan José Martin Santos  su amabilidad y disposición para celebrar este curso de cata en sus instalaciones. Espero que nos veamos en muchas más ocasiones.

http://tuempresaen360.wordpress.com/2013/06/17/un-sabado-diferente-con-catalia-y-la-asociacion-de-vecinos-de-pardaleras/

Deja un comentario

SUBIR