¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Un nuevo encuentro de emprendedores

por / jueves, 02 octubre 2014 / Publicado enCatas, Lifestyle

Una vez más Catalia colabora en el fomento del emprendimiento, esta vez desde SYM Gabinete de Salud Mental, el cual quiso clausurar el curso 2013-2014  con un ciclo de conferencias en las que varios Extremeños hemos mostrado nuestra trayectoria y experiencia como emprendedores, desde el momento en el que surge la idea hasta que se materializa.

Al final de la conferencia hicimos lo que mejor se nos da, una cata de vino mientras compartimos reflexiones de una creación hecha realidad.

emprendedores catalia sym josehsm-37

SYM Gabinete de Salud Mental al mando de dos emprendedoras,  Susana Sánchez Calderón y María Suárez Gómez, realizan Psiquiatría y Psicología presencial y Online.

La salud mental se relaciona con el raciocinio, las emociones y el comportamiento frente a diferentes situaciones de la vida cotidiana. También ayuda a determinar cómo manejar el estrés, convivir con otras personas y tomar decisiones importantes. Al igual que otras formas de salud, la salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la edad adulta. El déficit en la salud mental contribuiría a muchas enfermedades somáticas y afectivas como la depresión o la ansiedad.

Desde Catalia os damos la enhorabuena por vuestro proyecto y os deseamos grandes éxitos.

Queremos agradecer a nuestro amigo Jose Hernández Sanmillán por las magnificas fotos que siempre nos hace, podéis ver todo el reportaje aquí. 

Deja un comentario

SUBIR